Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

PULSERAS METALIZADAS DE BOLILLOS

jueves, 14 de octubre de 2010

Estas pulseras tan bonitas las ha hecho Marisol, una de mis alumnas y amigas. Las ha hecho con hilo metalizado de bordar, al que nosotras le damos esta otra aplicación. En la muñeca quedan preciosas !!!! El pañito de debajo sí que lo hice yo, hace mucho tiempo. LLeva una puntilla de bolillos y va todo hecho con vainicas. He de reconocer que tengo unas alumnas fantásticas, las aprecio un montón y creo que tenemos algo más que la típica relación profesora-alumna. Excepto Rosa, que ya era amiga antes de alumna y gracias a la cual soy profesora, el resto eran todas unas señoras desconocidas al principio, pero con el paso de estos maravillosos 5 años, hemos fraguado una amistad que espero se prolongue por muchos tiempo. Un beso desde aquí para todas y en especial para Carmen.... vosotras ya sabéis por qué.

9 comentarios:

laura dijo...

la verdad es que son impresionante, que convinacion mas bonita entre los cristales y el hilo, muy delicado todo y menudo trabajo.-

Supernovas dijo...

wauuuuuuuuu!!!! pero qué preciosidades!!!! Son elegantes y exquisitas, de verdad que me han gustado mucho y no estan nada vistas!!! que ya se sabe que muchas cosas se ven por todos lados!!! pero es que son muy originales!!!!

Rosa dijo...

¡Hola Teresa!Ya he visto que has puesto las pulseras y la verdad es que quedan muy bonitas con ese tapete tan impresionante :) Yo también mando un especial saludo para Carmen!

nosinfieltro dijo...

Son realmente bonitas!
Mi enhorabuena a Marisol!
Bss

Sonrisas de Fieltro dijo...

Son ideales y muy originales. Preciosas!!
Un besillo,
Ara :)

Unknown dijo...

pero el hilo metalizado no se deshilacha en este tipo de labores? que usas Kreinic???? es por saber...

un saludo, y con tu permiso me quedo un ratito mas para ver que cosas tan bonitas tienes

Laura dijo...

Hola Teresa,

Acabamos de crear una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita.

Funciona como una página de clasificados.

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión donde poder poner en común técnicas y proyectos y un apartado, dividido por temas, en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!

ahlfa dijo...

Felicidades por tu blog, el bolillo es algo que me gusta mucho,
Seguiré visitándote para disfrutar de tus trabajos.
Saludos María

Laura dijo...

Hola Teresa!

Hemos creado una página web en la que puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!