Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

COSTURERO PATCHWORK

domingo, 12 de junio de 2011

Hola a tod@s !!!! Aquí os dejo lo último que he hecho. Cuando estuve en Sitges con mi amiga Ángela, disfrutamos muchísimo, no sólo por el festival internacional de patchwork, sino por el paseo que dimos por este preciosísimo y encantador pueblecito costero, se lo recomiendo a todo el mundo. Allí compré el patrón para hacer este costurero, del que me enamoré nada más verlo. Además, es muy práctico y me permite llevar todo lo que necesito en mis clases de patch. He disfrutado muchísimo haciéndolo y estoy muy contenta con el resultado.




7 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Es precioso y te ha quedado fántástico. Un beso

Supernovas dijo...

No me extraña que te enamoraras de él. Es precioso!!!! tanto el diseño como la tela. Monisimo!!

raquel dijo...

Que ideal! todo en su sitio y con un diseño fantástico.
Felicidades!
Raquel.

Asun dijo...

AHHHHH simplemente precioso! y realmente útil, no sólo para pinchar alfileres y ya está. Me encanta!!!!

mundy dijo...

hola amiga, he visto tu costurero y me ha encantado porque es super práctico, he visto otros por ahí pero no tenían para meter tantas cosas. es chulísimo... no se si podrías pasar los patrones pues me muero de ganas de hacerlo. gracias. mundy.incera@gmail.com
http://mundypatchowr.blogspot.com
bs

Patricia dijo...

Preciosoooooo. Me uno a lo que comentó mundy 30, no he visto otro tan funcional !!!! Podrías facilitarme los patrones??? Gracias patribarrio@gmail.com

mamita dijo...

Hola, me he vuelto fanatica de costureros de viaje. Este se ve super completo. Felicitaciones y gracias por compartir. Seria posible obtener los patrones? Gracias, saludos desde Caracas.