Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

MÁQUINA DE COSER NUEVA !!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hola a tod@s !!!!! Hoy es un día muy especial para mí, hace 19 años que me casé y la verdad, es que volvería a repetir.... Y además, mi fantástico marido, me ha regalado esta máquina tan completa, la PFAFF Quilt expression 4.0. Gracias cariño. Es una maravilla !!!!! La tengo desde el viernes y estoy FELIZZZZZZZZ Hace muchísimas cosas, tiene 222 puntadas diferentes, es programable, doble arrastre para acolchar.... Desde aquí quiero agradecer a COMERCIAL ESCRICHE, la tienda donde la hemos comprado, por la fantástica atención que nos han prestado.  Es un sitio de los de toda la vida en Valencia, conocen muy bien el negocio, donde te tratan como te mereces, te asesoran, te lo explican de maravilla...Además tienen taller de reparación. Me trajeron la máquina a casa, me han explicado su manejo y esta tarde vuelven para seguir con el cursillo.... ¿qué más se puede pedir? Estoy deseando de hacer muchas cosas con ella, que ya os iré enseñando...



4 comentarios:

Irene dijo...

UAAAALAAAA!!!! Que chula!!! No sabes la envidia que me das. Yo llevo un año cosiendo y para mi cumple me regalaron una de esas de un centro comercial. Aluciné, y desde entonces le tengo verdadera devoción...¡pero nada que ver con esa chulada! Ala, a coser mucho. Que la disfrutes y felicidades.

Asun dijo...

ENHORABUENAAAAA ahora enséñanos las maravillas que haces para que nos muramos de envidia jajajajaja. besicos

margal dijo...

Felicidades por esta maravilla, yo sigo soñando...

MONTSE dijo...

Buena máquina! yo la tengo desde hace 5 años y estoy muy contenta con ella.Un saludo