Este cuadro se lo hice a mi hija cuando aún estaba en mi barriga. Lo vi y me enamoré de él. Y lo mejor, es que gracias a este cuadro conocí a mis amigas "las locas del punto de cruz", que son las que están puestas como blogs de amigas. Está hecho en lino muy fino, me llevó muchas horas pero tanto a mi hija como a mí nos encanta....
Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
no me extraña que te guste, es una moneria!!! es tan dulce!!!
besos
Teresa, acabo de conocer tu blog, todo me gusta, los bolillos son mi asignatura pendiente. Bienvenida a este mundo sorprendente en el que podemos compartir todo esto que nos gusta con tanta gente. Yo también llevo poco tiempo, desde este verano. Me hago tu seguidora y pongo tu blog en mi lista de favoritos. Un beso.
Recuerdo perfectamente cuando vi por primera vez ese bordado, con su creadora en todo su "explendor" detrás. Fue cuando le puse cara a mi amiga de Valencia. Te tendré que pedir el esquema para mi "nuevo explendor"? Te quiero muchísimo.
pero si es que es precioso!!!! Muy tierno!!!!!
Y seguro que al mirarlo te acuerdas de cuando estabas embarazada y de esos preciosos momentos. Me encanta!!! AY!! que cosita tan preciosa!!!
HA QUEDADO FANTASTICO.....MUY DULCE.
Publicar un comentario