Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

CESTAS PATCHWORK

domingo, 15 de mayo de 2011

Hola a tod@s !!!!!! Hace mucho que no aparezco, pero porque estoy muy atareada, haciendo cositas.... Últimamente he estado con estas dos cestas. Primero fue la roja y cuando mi hija la vio, no se pudo resistir y me pidió que le hiciera una para ella sola.... Así que elegí telas infantiles y el resultado nos encanta. La verdad es que han quedado preciosas, sobre todo por la combinación de telas, que creo es muy acertada. Espero que os gusten !!!!!!

6 comentarios:

raquel dijo...

Eres una artista! que combinación de telas, no sabría con cual de las dos cestas quedarme,cuanta creatividad!!!
Un abrazo,
Raquel.

Roskiss dijo...

Me han encantado las 2, estan bellisimas y las telas estan divinas... FELICIDADES!!!!

Dynapau dijo...

Me encantan esas cestitas, te han quedado genial. Felicidades artista.

Anna Rosa

Supernovas dijo...

Qué bonitasssssssss!!! esan preciosas las dos. Y es cierto, la combinacion de las telas es la idonea!!!

Asun dijo...

Niña son preciosas!!! pero te estás haciendo una "pofesional" del patch, eh??? enhorabuena!

teresa dijo...

Que cestas mas lindas
me encantan son cosecha tuya o las has sacado de algun libro
Ps me gustaria hacerla
Aqui en santfeliudeguixols celebramos en septiembre la tercera feria del patchwork
en la primera quincena
en besos
teresa