Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

FOFUCHA MAMÁ NOEL

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hola a todas, feliz San viernes !!!!!!!!

Os dejo con mi última fofucha, una mamá noel que vi en una revista y que no he podido resistir hacer. Como os podéis imaginar, mi hija está encantada con ella y yo también la verdad. Gracias por visitarme y por vuestros comentarios. Feliz fin de semana !!!!!


Los zapatos y los regalitos, envueltos con telas navideñas de patchwork.
El vestido, con el cinturón y la hebilla en forma de estrella y goma eva con purpurina dorada.
 Detalle del gorro, con adorno en blanco, lazo en un lado y estrella a juego con la hebilla del cinturón.
 Tiene una cara preciosa, con esos ojos azules y esa mirada tan dulce y tan feliz.
Aquí el gorro con su estrella se ve fenomenal.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Que mona, el gorrito parece muy difícil de hacer con estos pliegues perfectos, y el pelo es una cucada como rizitos de oro. Bueno que tengas un buen fin de semana, besos.

Asun Lapie Capote dijo...

En mi blog tienes un regalito, espero que te guste!!!!! a mí tu Mamá Noel me encanta. Besos. asunysuscasas

maritza dijo...

Teresa, mamá Noel te quedó chulísima!!! no le falta ningún detallito y viene cargada de regalos....un besote cielo

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención