Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

BOLSA PORTA BOTELLA Y POSAVASOS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

A veces vamos invitados a casa de alguien y llevamos el vino... qué mejor que esta bolsa para poder transportarlo cómodamente. Además quedarás muy bien y si es una quilter seguro que le gustará más la bolsa que el vino !!!! Queda bonita, ¿verdad? el mérito no es mío, las telas son muy importantes a la hora de que una labor te guste o no, y con las telas de MAR DE HILOS es imposible que algo quede mal.



6 comentarios:

Asun dijo...

Niña, pero qué te ha dado? has tomdo ginseng o vas a poner un mercadillo navideño? ajajajaja, Me encanta!!!! besicos

meyra66(mari carmen) dijo...

¡jolin estas lanzada! y cada cosa que haces más bonita que la anterior. Un abrazo

Supernovas dijo...

Pero qué bonito todo!!! y llevas razon, creo que gustaria mas la bolsa que el propio vino, jaja. Es monisima!!!

lolicasía dijo...

guapo guapo ya estoy de vuelta os eche de menos

LA ENCAJERA dijo...

¡ostras! la idea ya mola ya, pero luego que haces con la bolsa la dejas ¿o te la llevas para cuando te inviten otra vez? o con la taja ni te acuerdas de la bolsa, porque digo yo que el vino te lo beberas ¿no?.
Chulisiga FELICIDADES.

Dynapau dijo...

Comentario de mi marido al verlo: "que chulo, no", así que ya tienes resumida la preciosidad de labor que has hecho, jajajajja.
Besos