Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

COJÍN PARA ELISA

martes, 29 de noviembre de 2011

El sábado fuimos al cumple de Eli, la mejor amiguita del cole de mi hija. Su madre vio el cojín que le hice a Teresa y le gustó un montón. Así que pensé que sería una buena idea hacerle uno parecido a su hija. El cumpleaños me pareció una ocasión estupenda y además, es un regalo original y hecho con mucho cariño. En esta ocasión he utilizado las mismas telas con las que hice la cesta a Teresa. A su madre le encantó y a Eli también !!!!! Así que yo contenta y feliz....



7 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué preciosidad!!!! las telas son monisimas, pero claro que el arte de hacerlo es tuyo.
Debe estar encantada!!

Nicole dijo...

Hey, I just wanted to let you know that for the pattern for the Ruby bag you just need to click on the printer friendly version and it will be there.

nicole

Asun dijo...

Pero qué alegre!! me encanta esa combinacin y más para una niña.Besos

LA ENCAJERA dijo...

No me estraña ¡bonita!que preciosidad, las telas alegres cmo ella solas y la cesta ¡un pasada!

Misborda2 dijo...

Querida Teresa: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Alicia dijo...

Precioso el cojín, cualquiera seria feliz de recibirlo. Y las telas q escogiste lindas, adecuadas para una niña
Saludos y buen día. Gracias por visitarme

Dynapau dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta el resultado.
Besos.