Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

COJÍN DE FLORES

martes, 8 de noviembre de 2011

Hola a tod@s !!!! Estas telas las tenía desde hace muchísimo tiempo, y por fin me he decidido a utilizarlas. Me encantan los colores, los estanpados... son tan bonitas y muy apropiadas para una niña. Se me ocurrió ponerle unas flores de tela en el centro y en las esquinas que le dan un toque especial. He empezado por el cojín, y claro está, le seguirá la colcha. Ahora ya se acerca el invierno y el tiempo en que apetece acolchar, porque por estas tierras en verano no hay quien tenga ganas tan siquiera de mirar la boata... Mi hija está feliz con su cojín, le da unos abrazos !!!!!!





2 comentarios:

Asun dijo...

sí son bonitas, sí, yo también soy muy florera,. besos

Lanegin dijo...

Hola Teresa, yo también me hago seguidora de tus preciosos trabajos, el camino de mesa me ha encantado, es una preciosidad y el panel arbol de navidad muy original.

Saludos y nos vemos por aquí.