Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

MANTITA LOG CABIN

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Os acordáis del cojín....?

¿y os acordáis también que dije que iba a hacer la colcha...? Pues ya está !!!!!! Por fin he acabado la mantita para mi hija !!!! Falta acolcharla, pero no he podido esperar a enseñárosla. Mi hija está feliz, le ha gustado muchísimo !!!!! Y yo creo que aunque lleva trabajo, ha valido la pena y el resultado me encanta. Quedará preciosa en su cama...
Feliz semana a tod@s y muchísimas gracias por vuestros comentarios !!!!!




10 comentarios:

ROSA SANCHEZ dijo...

Claro que le habrá gustado a tu hija, es preciosa la manta y el cojín, felicidadess, ha valido la pena el trabajo
un saludo

Mar dijo...

Divina!!! Que combinación de colores tan bonita. Me encanta!!!

Bebé entre flores dijo...

Que bonita, te ha quedado genial. A mi es que me encanta el log cabin.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Simplemente preciosa!!! Las telas són muy bonitas!
Feliz semana!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos trabajos, me encantan!! la combinación de telas es preciosa, besos

Chelo

Asun dijo...

Sin palabras!!! me encantan los tonos!! me encanta el azul. Besos

Carmen María dijo...

El quilt es estupendo y la combinación de telas acertadísma! No me extraña que tu hija esté contenta.

Muchas gracias por tu visita. Un abrazo, Carmen María.

margal dijo...

Madre mía que trabajazo! Me encanta y tu hija estará supercontenta y que te puedo decir de la mecedora que se ve, es divina.

Voy a seguir ojeando un poco más


saludo

LA ENCAJERA dijo...

Preciosa la manta y el cojin las telas divinas de la muerte ¡me encanta todoooooooooo!

Dynapau dijo...

Que bonita, me gusta muchisimo, la combinación de colores está muy lograda.