Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

BLOQUES 7, 8, 9 Y 10 DEL SAL DE CELES

martes, 23 de octubre de 2012

Hola a tod@s !!!!! Seguimos con más bloques del SAL que nos propuso CELES. En esta ocasión nos dejó por adelantado los esquemas de cuatro bloques para dos semanas de trabajo. Como me ha cundido mucho, ya los tengo terminados, así que os los enseño ya. ¿Para qué esperar? Que tengáis un buen día y mejor semana !!!!!
 
 Bloques 7 y 8
 Bloques 9 y 10
Los 10 bloques juntos. Para que os hagáis una idea, mi cama es de 1,50 m. Quedan bastante grandes, con 7 filas de 5 bloques cada una tendré para la colcha. Cuantos más hago, más me gusta el resultado.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estaremos atentas al resultado final, de momento tiene una pinta fenomenal. Besos. asunysuscosas.

Maritza dijo...

Teresa ohhh qué lindos se ven todos los bloques juntos!!!! te va a quedar una colcha sensacional. Un bseote cariño

El racó del Patch dijo...

Te estan quedando preciosos,ya tengo ganas de verla terminada sera impresionante. Un abrazo

Vero dijo...

que bonitos que quedan todos los bloques juntos. Saludos!!

Susan dijo...

Hola Teresa, ¡qué bonitos te están quedando!!, tengo que decir que me gusta mucho la combinación de telas quedan estupendas. Gracias por compartir y me quedo contigo!, con tu permiso.
Un saludito

Unknown dijo...

Que bellezas de bloques Teresa, me encanta las telas muy acertadas ,me gusta mucho las fofuchas que haces son ¡preciosas!,con tu permiso me quedo contigo
un fuerte abrazo,que tengas un buen fin de semana.