Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

FOFUCHA DRACULAURA Y HADA

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola a tod@s !!!! Ya estamos a miércoles, esta tarde clase de bolillos, qué bien !!!! Aquí os dejo dos nuevas fofuchas que he hecho. ¿Para quién?.... pues como no, para mi hija Teresa. La primera es de las muñecas Monster High, las que tenéis hijas, nietas, sobrinas etc... sabréis que son unas muñecas que están ahora muy de moda y que todas las niñas están locas con ellas. El patrón está sacado de mi cabeza y para lo que son, no quedó mal. Se nota que no me gustan mucho, ¿verdad?
La siguiente es un hada que cuando vi en la revista no me pude resistir y dedicí hacerla. Es preciosa. Pero... ¿qué estás mirando...
 
 Ya entiendo.... las flores de la orquídea... son bonitas, ¿verdad?
 Detalle de las alas con pintura en relieve de purpurina y de las flores centrales. 
 Las flores de la base
 

En el coletero también lleva flores....

3 comentarios:

Maritza dijo...

Teresa, te quedaron geniales las dos fofuchas!!! cada una en su estilo.
Me encantan las orquídeas...un besote cielo

La Tienda Mar de Hilos dijo...

Que bonitas!!!!

Dolores dijo...

Preciosas esas fofuchas.
Te encontré y me gustó mucho tus trabajos, los abanicos con el bolillo son una pasada, por ello me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog
http://dogaher57.blogspot.com.es/
Saludos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES