Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

MUEBLE PARA LA MÁQUINA DE COSER

domingo, 7 de octubre de 2012

Hola a tod@s !!!!!! Ya os comenté en mi última entrada que Pedro me había hecho un regalo por el aniversario de boda, pues bien, aquí os lo dejo. Es este fantástico mueble con ruedas para la máquina de coser. Lo hemos comprado en MAR DE HILOS. Como véis, la máquina descansa en una plataforma que sube y baja de forma muy sencilla y segura. Tiene 3 posiciones, abajo del todo, para que quede escondida....
 

una intermedia para coser y arriba del todo, encima de la plataforma.
Tiene de todo, cajitas y unas bandejas que van fenomenal para poner las cosas de costura. Viene con una plancha transparente que se acopla en el hueco de la plataforma y que se queda a la altura de la máquina, con lo que se cose fenomenal. Y al tener las alas laterales y posterior, se pueden coser o acolchar piezas grandes, una maravilla !!!!!

Aquí se ven las telas que estoy usando en mi nuevo proyecto, de la colección Rural jardin, de Moda. En cuanto la vi me encantó. Ya os enseñaré la colcha acabada....

 Después de coser, se cierra y ala, todo ordenadito y guardado.
 

15 comentarios:

Maritza dijo...

Teresa, qué regalo tan fantástico!!!!, es una maravilla de mueble. Ahí lo tienes todo bien guardadito y a la mano. Disfrútalo mucho. Un besote cielo

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso mueble, ¿te lo han hecho a medida? Un regalazo. Un beso grande.

Unknown dijo...

Vaya hermosura de mueble!!!!!! lo tiene todo, comodidad, práctico y ademas bonito. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermoso mueble!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Hola Teresa, soy Patricia de Salta Argentina, te hago una consulta, con respecto al mueble para costura, donde lo compraron en Argentina?; estoy buscando un mueble asi y no logro encontrarlo, ni por la web, ni por mercadolibre.....

Saludos

Nina dijo...

Hola Patricia... También soy de Argentina y estoy en búsqueda de un mueble así... Tuviste suerte? Conseguiste alguien q los vendiera?

Unknown dijo...

Lamentablemente no consegui a ningun comercio que lo vendiera. De que lugar de Argentina sos..
Saludos

Nina dijo...

Hola. De buenos aires soy, vos? Q mala suerte! La verdad me encantaría uno... Lo q encontré fue un mueble tipo despensa que tiene una mesa rebatible... No es centro de costura, pero tiene mucho lugar para guardar y cerrado no ocupa nada se espacio... Lo único malo es q la mesa donde iría la máquina no es ancha... Así q no se... Ojala tengamos suerte!

ThoughtsInConfusion dijo...

Hola, Teresa...¿Donde puedo comprarlo?

Unknown dijo...

Me gustaría saber donde puedo encontrar este mueble, rs una chulada, soy de Barcelona (España). Te agradecería cualquier información al respecto. SALUDOS

Unknown dijo...

Soy yolanda deade colombia como puedo adquirir el mueble para mi maquina de coser

Anónimo dijo...

Hola! Conozco el mueble es el modelo Geminiano y me dicen q para mi máquina Elna 720 pro no me sirve xq seguro me queda incómodo, podría decirme las medidas de su brazo? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Perdon Gemini

Anónimo dijo...

Aquí en España lo venden por internet, tienes q buscar mueble para máquina de coser modelo Geminiano y te saldrá seguro, hay otro modelo más grande y completo q se llama Eclipse, este último es muy completo. Imagino q lo encontrarás xq casi todos vienen de China y te hacen la moldura de metacrilato q ajuste a tu máquina. Suerte

Anónimo dijo...

Perdon el corrector escribe lo q quiere es Gemini el de la foto , el otro es Eclipse