Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

FOFUCHAS POR ENCARGO

domingo, 21 de octubre de 2012

Hola a tod@s !!!! ¿Cómo estáis? Ya domingo, con una tarde típicamente otoñal... Hoy os dejo fofuchas que me han encargado para las amigas de mi hija. Cuando sus mamis las vieron no se pudieron resistir y me encargaron unas cuantas. La semana que viene se las entregaré. Besos y feliz semana para tod@s !!!!!
 



 

19 comentarios:

Marieta dijo...

¡Pero qué preciosidades! Me encantan, no sabría cual elegir.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Teresa, qué lindas todas estas fofuchas...tienen detalles preciosos y las expresiones de sus caritas me encantan. Un besote cielo

Unknown dijo...

preciosidades de muñecas!!!!! Besos.asunysuscosas

Anónimo dijo...

Hola!! Todas estan hermosa , me gustaria saber precios .. Mary

Anónimo dijo...

Precios porfavor necesito unas 20 munequitas de esas , m.osorio13@yahoo.com porfavor conteste,.. Espero su msg de correo.

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuanto me cobraria por hacer dos una para el dia del padre y otra para el dia de la madre.Te mandaria foto. Me puedes dar respuesta a sarita_eh@hotmail.com
Graciassss

Unknown dijo...

Hola teresa me gustaron mucho tus fofuchas son unas bellezas!! Dios te bendiga por el gran don que dios te regalo.

Anónimo dijo...

Te agradeceria, me dijeras en que pagina puedo encontrar los patrones de tus fofuchas, me han encantado para mis hijas.

Anónimo dijo...

mertxeirati@hotmail.com Este es mi correo donde puedes decirme donde encontrar los patrones. GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

Hola Teresa: me encanta hacer fofuchas contigo .Es una forma ideal de trabajar la gomaeva . Se me pasa el tiempo volano y deseando retomar la clase del viernes.Feliz la próxima semana

Anónimo dijo...

HOLA estan muy bonitas, pero me gustaria q me dieras precio. te doy mi mail san_dy14@hotmail.com.mx gracias.

Almenciba dijo...

Hola Teresa: Me gustaría iniciarme en la confección de fofuchas, te quedan chulísimas, ¿dónde podr´´ia conseguir patrones? Mi correo es mnurya@hotmail.com por si me puedes contestar a él.
Un besazo y gracias

leila dijo...

Buen día Tere.Muy lindas,me gustan todas!!!!!Tambien me gustaria conseguir los patrones.Mi correo es dralqg@hotmail.com.Gracias

Unknown dijo...

Hola me encanta tus fafuchas me puedes mandar los patrones de la de rosita con falda blanca con lunares. Espero tu respuesta. Mi e-mail es m.carmen-14@hotmail.com

LUZ DARY BECERRA dijo...

HOLA TE ENVIO MIS FELICITACIONES POR TAN PRECIOSAS FOFUCHAS, ES UNA VERDADERA ALEGRIA PASEARSE POR TU BLOG, QUERIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LOS PATRONES DE LA FOFUCHA DE FALDA BLANCA Y LUNARES NEGROS BLUSA ROSA

UN ABRAZO MI CORREO ES luzdarybecerra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bonitas tus Fofuchas!!!!!, yo he empezado hace unos días, tengo muy poquitas, te envío mi blog por si las quieres ver :)
http://fofuchas-mar.blogspot.com.es/
Un saludo

LAURA dijo...

hola. a estas alturas con lo que te diga me repito seguro . pero son tan bonitas tus fofuchitas que es inevitable ponerte un comentario. te dejo un saludo .

AF Remedios dijo...

Buenos días,
Nos gustaría invitaros a participar y dar a conocer el I Concurso Nacional de Fofuchas vestidas con Indumentaria Tradicional, organizado por la Asociación Folklórica Ntra. Sra. de los Remedios de Alcorcón.
Más información sobre premios, bases y plazos en:
https://m.facebook.com/events/527834393976980/?ref=5
Un saludo.
www.facebook.com/afremedios
afremedios@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola muy lindas podrías compartir tus moldes por favor mi correo es gracita3023@gmail.com