Labores y artesanía de encaje de bolillos, punto de cruz, ganchillo, patchwork, fieltro... hechos con mucho cariño y dedicación.

COJÍN PARA ELISA

martes, 29 de noviembre de 2011

El sábado fuimos al cumple de Eli, la mejor amiguita del cole de mi hija. Su madre vio el cojín que le hice a Teresa y le gustó un montón. Así que pensé que sería una buena idea hacerle uno parecido a su hija. El cumpleaños me pareció una ocasión estupenda y además, es un regalo original y hecho con mucho cariño. En esta ocasión he utilizado las mismas telas con las que hice la cesta a Teresa. A su madre le encantó y a Eli también !!!!! Así que yo contenta y feliz....



MANTITA LOG CABIN

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Os acordáis del cojín....?

¿y os acordáis también que dije que iba a hacer la colcha...? Pues ya está !!!!!! Por fin he acabado la mantita para mi hija !!!! Falta acolcharla, pero no he podido esperar a enseñárosla. Mi hija está feliz, le ha gustado muchísimo !!!!! Y yo creo que aunque lleva trabajo, ha valido la pena y el resultado me encanta. Quedará preciosa en su cama...
Feliz semana a tod@s y muchísimas gracias por vuestros comentarios !!!!!




CAJA DE MADERA BORDADA

martes, 15 de noviembre de 2011

Hola a tod@s !!!! Hoy os dejo una caja de madera que compré hace ya tres años, en Barcelona, en Creativa 2008. Tengo dos más, guardadas, a ver si me animo y las bordo porque quedan muy bonitas, y sobre todo, con ese lino en tonos crudos que me encanta. El hilo DMC, color 597. Qué mejor que unos motivos de costura... tijeras, un dedal, botones, alfileres y una puntilla, sacados todos del libro "Blanc", de Agnès Delage-Calvet et Anne Sohier-Fournel. La editorial, Marabout.


COJÍN DE FLORES

martes, 8 de noviembre de 2011

Hola a tod@s !!!! Estas telas las tenía desde hace muchísimo tiempo, y por fin me he decidido a utilizarlas. Me encantan los colores, los estanpados... son tan bonitas y muy apropiadas para una niña. Se me ocurrió ponerle unas flores de tela en el centro y en las esquinas que le dan un toque especial. He empezado por el cojín, y claro está, le seguirá la colcha. Ahora ya se acerca el invierno y el tiempo en que apetece acolchar, porque por estas tierras en verano no hay quien tenga ganas tan siquiera de mirar la boata... Mi hija está feliz con su cojín, le da unos abrazos !!!!!!





BOLSITAS BORDADAS A MANO

Estas bolsitas son muy sencillas de hacer, un poco de lino blanco, un bordadito de motivos y colores típicamente navideños y tela en consonancia. Son rápidas, fáciles de hacer y quedan tan bonitas....



BOLSA NAVIDEÑA

Hola a tod@s. Esta bolsa es lo último que he hecho con las telitas navideñas... ya no me quedan más !!!!! Pero bueno, he disfrutado muchísimo haciendo todas estas labores y lo mejor, he aprendido un montón !!!!! La verdad es que vale la pena usar telas de buena calidad y bonitas, porque después del tiempo que lleva hacer las labores, el resultado cambia un montón. Todas éstas que véis en las fotos son de MAR DE HILOS, preciosas y que combinan entre sí a las mil maravillas. Espero que os guste tanto como a mí.

PAJARITO PARA COLGAR

lunes, 7 de noviembre de 2011

Esta tela me encanta, es una de mis preferidas, ya que el color rojo es mi color favorito. No sé dónde colgaré este pajarito, pero también decorará la casa de Navidad...


PAÑITO CON TIRAS CRUZADAS

sábado, 5 de noviembre de 2011

Este pañito emplea una técnica que desconocía por completo, pero me puse manos a la obra y me salió !!!!!! No será la última cosa que haga con este método, porque es muy fácil y el resultado muy bonito !!!!.


BOLSA PORTA BOTELLA Y POSAVASOS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

A veces vamos invitados a casa de alguien y llevamos el vino... qué mejor que esta bolsa para poder transportarlo cómodamente. Además quedarás muy bien y si es una quilter seguro que le gustará más la bolsa que el vino !!!! Queda bonita, ¿verdad? el mérito no es mío, las telas son muy importantes a la hora de que una labor te guste o no, y con las telas de MAR DE HILOS es imposible que algo quede mal.